En uno de los ochos capítulos del programa, participó la reconocida amazona y conferencista uruguaya Alfonsina Maldonado, que cuando era bebé sufrió un accidente doméstico que le quemó gravemente gran parte del cuerpo y la dejó cinco años en una sala de aislamiento.
La deportista paralímpica también trabaja con los animales haciendo equinoterapia, y fue así como conectó con la familia Tinelli. En esta ocasión, el encuentro se dio en La Barra cuando Candelaria llevó a Marcelo hasta el lugar.
Con la ayuda de Maldonado, ambos se sumergieron en el agua y se tomaron de la cola de un equino para dejar que el animal los condujera, a pesar del miedo del conductor.
“Pero me agarro de la cola, me hundo y me voy a ahogar”, retrucó temerosamente Tinelli. Sin embargo, Maldonado lo tranquilizó y lo invitó a sumergirse en la “mágica experiencia”.
Foto: captura Prime Video