susana gimenez, cumpleaños, darín, marley,
Espectáculo 01:31

El festejo de los 80 años de Susana Giménez conmovió al barrio Rincón del Indio; desfile de figuras en La Mary

Numerosos periodistas estuvieron desde temprano este lunes en la puerta de acceso a la casa de Susana. También muchos vecinos y curiosos que se fueron alternando durante la jornada e incluso en la madrugada seguían circulando y yendo hasta la propia puerta de la residencia de la estrella de la televisión argentina.

Susana Giménez entra en los 80 años. No quería que fuera un cumpleaños más. Por eso hubo muchos invitados famosos como Ricardo Darín, Marley, Cristian Castro, Marcela Tinayre y su hijo Nacho Viale, el Negro González Oro, Teté Coustarot y Teresa Calandra, entre otros.

Uno de los primeros en llegar fue Marley, que lo hizo en taxi. Atendió a los periodistas risueñamente, comentando sobre el regalo: “Es difícil elegirle algo, pero bueno... le compré lo mismo que hace seis años: una Alexa, estos dispositivos que les decís algo y lo hace. Como quedó fascinada cuando vio que en mi casa yo decía ‘Alexa prendé las luces’ y, el que ella tiene ya quedó viejo, ahora le traje uno”, explicó el conductor de Telefe.

Agregó: “Ella se va a confundir y va a pensar que lo enchufás y enseguida se prenden las luces, pero le encantan estas cosas. Seguramente vayamos a la casa a ayudarla”, reveló con su característica sonrisa.

Cristian Castro arribó junto a su novia la argentina Mariela Sánchez. También se detuvo para conversar con los periodistas sobre el regalo especial que preparó para la festejante. “Pensamos siempre en ella y queríamos darle algo que dure para siempre, un sello de amor. Es increíble”, dijo.

Además, ante el pedido de todos los presentes, frente a la residencia, entonó una parte de la canción “Verónica”, la que fue dedicada a su madre, la actriz Verónica Castro que le envió un mensaje a Susana.

Otra de las figuras relevantes que asistió fue Ricardo Darín, quien llegó acompañado por su esposa Florencia Bas en su Mini Cooper. Florencia reconoció que fue muy difícil elegir el obsequio para la homenajeada-. Por su parte su pareja, comentó: “Mirá, me hice un make-up especial”, bromeó el actor sobre su preparación para la fiesta. Luego, le deseó que Susana “sea feliz y la pase bárbaro”.

SALUDO DE MESSI

Susana Giménez recibió un video que le envió Lionel Messi por su cumpleaños. En su redes la diva agradeció el saludo. Se puede ver en la filmación al jugador dirigiéndose a la cámara señalando: “Hola, Su. Quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día rodeada de la gente que te quiere mucho”, manifestó. “Mandarte un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos juntamos. Te mando un beso, cuídate y lo mejor”, concluyó la figura mundial del fútbol.

Susana le respondió: “Gracias mi ídolo adorado. Gracias por la camiseta. Te quiero tanto como el resto del mundo. En cuanto llegue a Miami te voy a ir a ver jugar”.

ALGUNOS INVITADOS

Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez
Darío Turovelzky (CEO de Paramount)
Marley
Tortonese
Elizabeth Vernaci
Gustavo Yankelevich
Oscar González Oro
Teresa Calandra y Evelyn Scheidl
Wally Diamante
Luis Cella
Roberto Moldavsky
Alejandro Borensztein (hijo de Tato Bores y ex de Viviana Canosa)
Ricardo Darín y su pareja Florencia Bas
Gino Bogani





( Cobertura y redacción: Maira Nuñez; aporte gráfico Diego Ocampo)

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias