Festival Internacional de la Canción llega nuevamente a Punta del Este
Interés General 09:00

Festival Internacional de la Canción llega nuevamente a Punta del Este

Los detalles serán presentados durante una conferencia de prensa a realizarse el jueves 28 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Punta del Este Resort & Spa. En la oportunidad, estarán presentes autoridades nacionales y departamentales, artistas, autores, compositores, y representantes.

Se trata de un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y actúa como una vitrina, al tiempo que se logra aunar esfuerzos con instituciones públicas y privadas para conocer, fomentar y difundir la música nacional e internacional, se informó.

Por su parte, el Festival Internacional de la Canción se desarrollará del 28 al 30 de noviembre también el en el Punta del Este Resort & Spa.

Cronograma

Jueves 28 de noviembre

Apertura de la primera gala semifinal a cargo del artista invitado Jos Antonio Alcazaba, tenor lírico pop de nacionalidad peruana.
A partir de las 21 horas se contará con la presencia en el escenario de: Marina González (Argentina); Oscar Urbieta (México); Kathy Fernández (Chile); Showlay (Nigeria); Julio Insfran (Paraguay); además de Nadine Masri (El Salvador); Andy Arno (Suecia); Monalisa Arias (Panamá); Macley Jr. (Brasil); y Henry Luis Ampuero (Estados Unidos).
Cierre por parte de la artista panameña Rossi López, más conocida como "La dama del sabor”.

Viernes 29 de noviembre

Apertura de la segunda gala semifinal con la presencia de la artista invitada Florencia Porporato (Argentina).
La programación continuará a las 21 horas donde participarán los siguientes artistas: Sergio Occhiuzzi (Uruguay), Alexander Gamboa (Venezuela); Yessy Savery (República Dominicana); Javier Cortéz (Bolivia); Lucas (Ecuador); Jorge Luis Jasso (Perú); Vanni Jordan (Francia); Neysa Blay (Puerto Rico); kata Bentancourt (Colombia); Álvaro Montes (España); y Maru Aguilar (Guatemala).
Como show de cierre estará Dayan Aldana (Perú).
Al finalizar la actividad se conocerán cuáles son las canciones que estarán en la gala final que se desarrollará a las 21 horas del sábado 30 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias