FIJARON PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA POR DENUNCIA CONTRA EDIL ADOLFO VARELA
Justicia 14:15

FIJARON PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA POR DENUNCIA CONTRA EDIL ADOLFO VARELA

El miércoles próximo desde la hora 14.00, será la primer audiencia pública por la denuncia penal radicada contra el joven edil nacionalista Adolfo Varela.
La instancia fue propiciada por la Mesa Política del Frente Amplio de Maldonado, a raíz de declaraciones de Varela que vincula el caso del contador Saúl Feldman con el Partido Comunista.

Se confirmó para el miércoles de la semana próxima a partir de la hora 14.00, la primer audiencia pública por la denuncia penal radicada contra el edil Adolfo Varela, por parte de las máximas autoridades departamentales del Frente Amplio.
Como lo hemos informado, la Mesa Política del Frente Amplio, decidió radicar denuncia penal por difamación e injurias, contra el joven edil nacionalista, por sus manifestaciones públicas en las que, vinculó al Partido Comunista del Uruguay con el arsenal encontrado en las fincas del contador Saul Feldman, en Montevideo y Shangrilá.
El caso se enmarca en la Ley de Prensa, por lo cual la primer audiencia prevista para la semana próxima en la sede penal de 2º turno, será de carácter público.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias