Se firmó la desvinculación entre el Grupo Fassi y el Club Atenas
Deportes 17:02

Se firmó la desvinculación entre el Grupo Fassi y el Club Atenas

Desde este momento el equipo carolino se hará cargo del 100% de los destinos institucionales del club. La comisión directiva del Club Atenas anunció este miércoles a través de un comunicado en Twitter que la SAD del Grupo Fassi deja el club.

El comunicado dirigido a socios, allegados, hinchas y público en general detalla lo acontecido en estos dos año y medio de intervención de la SAD en el club.

La resolución fue tomada en común acuerdo entre las partes. "El acuerdo que hoy cambia su formato nos deja la relación y la posibilidad de intercambios con la estructura del Grupo Fassi, como gran fortaleza, lo que podría generar recursos económicos a futuro, más desarrollo internacional de la marca Atenas e inserción de nuestro deportistas en el contexto del fútbol y sus mercados internacionales", señala parte del comunicado.

El club azulgrana convocará en las próximas a una asamblea de socios para evaluar la situación y analizar los pasos a seguir.

También se supo por parte de FM GENTE que ante el alejamiento del Grupo Fassi, ya se venía conversando con otros posibles gerenciadores.

El grupo empresarial mexicano llegó a Uruguay en el año 2020 para encargarse del club de fútbol carolino. El objetivo era ascender a Primer División del Fútbol Profesional.

En los próximos días, el grupo mexicano se hará cargo de las deudas económicas que tienen aún pendientes con los trabajadores de la institución.

Cabe agregar que todo el cuerpo técnico encabezado por Valentín Villazán que dirigió 10 partidos con el equipo carolino se retiraron también del club.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias