...
JusticiaMiércoles, 22 de Abril de 2009

Fiscal departamental piensa que debe ampliarse el numero de plazas en la cÁrcel

14:00 | El fiscal departamental Dr.Luis Pacheco estuvo esta mañana en FM Gente hablando sobre diferentes aspectos relacionados a la vida en los centros de reclusión y las leyes que la regulan.

Al ser consultado sobre la actual situación en el penal departamental de Las Rosas, Pacheco señaló que “piensa que la solución a su entender sería ampliar el número de plazas de la cárcel, aunque esto no implica la construcción de nuevos establecimientos”. Pacheco fue requerido por un reclamo cada vez más constante de la sociedad y que tiene que ver con que los reclusos puedan trabajar y terminar con el ocio que hay dentro del penal. El Fiscal sostuvo: “el trabajo dentro de las cárceles es voluntario de acuerdo a las leyes que existen en este sentido” P.C.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 06 de Enero de 2022

Curul de la Junta Departamental pide informes sobre seguridad en plazas y espacios públicos de Maldonado

Curul de la Junta Departamental pide informes sobre seguridad en plazas y espacios públicos de Maldonado

La edila del partido Colorada Susana De Armas realizó un pedido de informes a la intendencia de Maldonado para conocer la realidad de placeros y guardias de seguridad en plazas y espacios públicos.

PolicialDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió incautar armas, drogas y llevar a dos hermanos a la cárcel

Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió incautar armas, drogas y llevar a dos hermanos a la cárcel

La justicia penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales L.A.A.L., de 34 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, así como también la formalización de su hermano, de iniciales W.E.A.L., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de asistencia a agente de actividad ilícita, en ambos casos en calidad de autores.

Interés GeneralLunes, 25 de Mayo de 2020

Maldonado tiene nuevo fiscal departamental

Maldonado tiene nuevo fiscal departamental

El abogado Sebastián Robles asumió como nuevo fiscal departamental de Maldonado de Primer Turno. La antecesora en el cargo, la doctora Andrea Naupp, asumió como titular de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 2º turno. Robles deberá llevar adelante no solamente los casos que diariamente se presentan en la sede sino las investigaciones de los casos aún no resueltos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1