El hombre deberá cumplir prisión domiciliaria por 90 días.
La Justicia dispuso que un hombre de 29 años sin antecedentes penales cumpla 90 días de arresto domiciliario con dispositivo de monitoreo electrónico por tenencia de estupefacientes, informó hace minutos la Jefatura de Policía de Maldonado.
En la noche del sábado 6, durante un operativo de patrullaje en San Carlos, la Policía vio a una pareja que caminaba en actitud sospechosa por la calle Pan de Azúcar. Al notar la presencia de los efectivos, el hombre intentó escapar.
La Policía lo detuvo y encontró que detrás de un muro había dejado una bolsa con 29 envoltorios de sustancia blanca, que luego se comprobó que era cocaína. El hombre, en el morral, llevaba dos celulares y 2600 pesos.
La mujer mayor de edad, poseedora de antecedentes penales, fue detenida por intentar entorpecer el procedimiento policial y finalmente fue dejada en libertad.
El Juzgado letrado de 4° turno dispuso la formalización del hombre por la presunta comisión de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes, por lo que deberá cumplir 90 días de prisión domiciliaria con dispositivo electrónico.