GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Formalizaron a una mujer realizaba estafas con alquileres a través de las redes sociales
Policiales y Judiciales 08:00

Formalizaron a una mujer realizaba estafas con alquileres a través de las redes sociales

Se trata de S.M.M.B., de 29 años. Fue formalizada por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente ya que la imputada asumió como obligaciones cumplir arresto domiciliario nocturno durante 180 días y presentarse una vez por semana en la seccional de su zona en ese lapso.

La mujer viene siendo investigada por varios delitos de estafa vía redes sociales.

El caso comenzó investigarse tras un a una denuncia radicada por un hombre, que afirmó haber depositado dinero como seña de un alquiler de una finca y fue estafado.

La implicada en este hecho fue intervenida por investigadores de Zona Operacional II y puesta a disposición de la Justicia.




¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias