Sauce de Portezuelo, terrenos, ocupación
Policial 08:45

Formalizaron a una mujer por usurpación en Sauce de Portezuelo y es la segunda por el mismo delito

El 1 de diciembre del 2023, personal del Destacamento de Sauce de Portezuelo tomó conocimiento de una ocupación de terreno en calle Costa Brava.

Al lugar concurrió personal de URPM I citando para dependencia policial a M.B.F.G de 33 años.

La misma manifestó que desde el mes de noviembre 2023 ocupaba el padrón sin poseer documentación del mismo.

Enterada la Fiscalía de 5to. Turno impartió directivas y dispuso intimarle que debía retirarse de la propiedad en un plazo de 24 horas bajo apercibimiento de ser formalizada por un delito de usurpación.

Cumpliendo con las actuaciones dispuestas, el personal Policial constató en varias oportunidades el incumplimiento de lo resuelto por fiscalía por lo que fue citada a audiencia para el pasado 20 de marzo del 2024.

El Juzgado Letrado de 11er Turno dispuso la "formalización de la investigación para M.B.F.G por la presunta comisión de un delito de usurpación agravada en régimen de reiteración real y un delito de falsificación ideológica por particulares, en calidad de autor.

Se estableció por sentencia interlocutora la desocupación del bien en un plazo de 90 días a contar a partir del día 15 de abril del corriente año.

Ayer se supo que un individuo identificado como B.M.S.I de 29 años manifestó tener los derechos posesorios de padrones en calle Julio Lapi y exhibió documentación.

Enterada Fiscalía Letrada de 5to turno ordenó al indagado el desalojo inmediato de los padrones que no fue observado por lo que se fijó audiencia el martes pasado.

La justicia dispuso la "formalización de la investigación para B.M.S.I, por la presunta comisión de usurpación agravada en régimen de reiteración real y falsificación ideológica por particulares, en calidad de autor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias