FUERON PROCESADOS VARIOS DELINCUENTES QUE LLEGARON A PUNTA DEL ESTE PARA HACER TEMPORADA
Justicia 20:10

FUERON PROCESADOS VARIOS DELINCUENTES QUE LLEGARON A PUNTA DEL ESTE PARA HACER TEMPORADA

Dos fugados de Colonia Berro fueron procesados este lunes por robar un celular en la Península. Los menores se habían fugado del establecimiento de INAU hace 20 días y habían llegado a Maldonado este fin de semana. El hurto se concretó en las proximidades de la playa el Emir, entre la calle 26 y Playa Brava. También fueron procesadas y conducidas a la cárcel departamental de Las Rosas tres personas de profusos antecedentes penales por robar un riñonera en la playa.

En el hurto perpetrado en la Península, los menores procedieron a sustraerle un celular a una ciudadana argentina que caminaba por el lugar. En el acto fueron detectados por vecinos y porteros de la zona que advirtieron a la policía que llegó rápidamente y pudo interceptar a los delincuentes. Los menores declararon ante la jueza Adriana Graciuzo quien dispuso su procesamiento por hurto y el reintegro por las rapiñas por las cuales estaban cumpliendo la pena.

También fueron procesados por hurto tres personas de profusos antecedentes penales que robaron la riñonera de unos ciudadando paraguayos mientras estos estaban distraídos en la playa. Se trata de un joven de 18 años, con dos antecedentes, una señora de 45 con 15 y un hombre próximos a los cuarenta años, con cuatro. Este último había estado preso 14 años por tráfico de armas.

Estas personas sustrajeron la riñonera ante la distracción de las víctimas y salieron caminando lentamente para no despertar sospechas. Sin embargo, fueron vistas por algunas personas que allí se encontraban y denunciaron el hecho a un efectivo de Prefectura, quien procedió a su detención.

Luego fueron remitidos al Juzgado Penal, donde se dictaminó su procesamiento por hurto agravado. Las tres personas ya fueron conducidas al penal departamental de Las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias