Shakira, Piqué, miami, barcelona,
Espectáculo 00:32

Gerard Piqué apuntó contra Shakira por su origen y ella le respondió: "Orgullosa de ser latinoamericana"

La novela protagonizada por Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar en los medios y en las redes sociales. En este caso, por una cuestión bastante delicada. Luego de su partida de Barcelona, Piqué lanzó un filoso dardo a la cantante colombiana en un programa de streaming, en el que comentó con liviandad: "Mi expareja es latinoamericana. No sabes lo que he recibido por redes sociales. Barbaridades".

Al poco tiempo, luego de ver lo que decía su ex sobre su orígenes en vivo, Shakira publicó en su cuenta de Twitter lo que podría traducirse como un acto de defensa:

"Orgullosa de ser latinoamericana", una contundente afirmación a la que le añadió los emojis de todas las banderas de la región.

En las últimas horas, Shakira y sus hijos llegaron a Miami, donde vivirán de ahora en más. La cantante colombiana se despidió de Barcelona con un emotivo mensaje y una indirecta a Gerard Piqué.

Apenas despegó de Barcelona, hizo un posteo desde el avión: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, escribió.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", comenzó en su posteo.

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, agregó.





(Fuente: Ciudad Magazine)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias