Goncálvez, maldonado, montevideo, asesino serial
Policial 17:16

Goncálvez no ha salido de Montevideo

Fuentes cercanas al caso informaron a FM GENTE que Pablo Goncálvez no ha salido de la capital del país desde que ingresó el pasado 23 de noviembre de 2023.

La policía de Maldonado investigaba la posible aparición de Pablo Goncálvez en Maldonado luego de que surgiera un vídeo viral en redes sociales en el que una mujer aseguraba haberlo visto en las calles del departamento. También otras personas manifestaron a las autoridades haber visto en la zona al ex convicto pero una fuente del caso dijo que realizar una denuncias no quiere decir que necesariamente sea así. Además agregó que estas personas pueden haberse confundido con personas de similares características.

Esta tarde fuentes cercanas al caso informaron a FM GENTE que el autor de los tres femicidios no ha salido de Montevideo desde que el Ministerio del Interior tomó conocimiento de que ingresó al país.

Asimismo, Montevideo Portal consignó que la Policía identificó al hombre que abordó a una mujer en Carrasco (Montevideo) y se presentó como Pablo Goncálvez y afirmó que no se trataba de él sino de un hombre de 45 años que posee un antecedente por violencia doméstica y nueve por desacato.

Ante la Policía, el hombre reconoció haber circulado por la zona de Carrasco en las fechas señaladas por la mujer y ser propietario de la camioneta blanca que aparecía en los videos que circularon por redes sociales pero negó la versión de la denunciante y aseguró no tener ningún vínculo con Goncálvez.


Foto: Montevideo Portal

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias