Será una gran pintada colectiva, con jóvenes de Maldonado y Montevideo que estarán pintando el gran muro de la Parada 2, ubicado en la zona de Francia, Chiverta y bulevar Artigas. “La idea es que sea una fiesta y un encuentro de gente”, añadió Sader, quien anunció también el toque de La Colmena Hip-Hop, el viernes a partir de la hora 20.
El evento cuenta con el auspicio del Municipio de Punta del Este, la Intendencia de Maldonado, el Ministerio de Turismo y Deporte, Liga de Punta del Este y UTE. También tienen como sponsors a Banco Itaú, Pinturas Ulbrika, Enjoy Conrad, Panadería La 2 y Boombotix parlantes y la difusión de TEDx Punta del Este, Lengue Lengue y la Usina Cultural San Carlos.
El Distrito de Arte Urbano de Punta del Este es un proyecto sin fines de lucro que apunta a la revalorización del espacio público y la promoción de la convivencia por intermedio del arte. Fue declarado de Interés Departamental por la Intendencia Departamental de Maldonado y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte.