Habrá audiencia pública por casa de Constantini en José Ignacio se postergó para el 12 de agosto
Medioambiente 10:45

Habrá audiencia pública por casa de Constantini en José Ignacio se postergó para el 12 de agosto

La construcción de vivienda del empresario argentino Eduardo Constantini en el padrón 27 de José Ignacio será objeto de una audiencia pública el viernes el 12 de agosto en Pueblo Garzón.

A la audiencia concurrirán vecinos de la calle Las Gaviotas, aledaños a la obra y perjudicados directamente por ésta ya que se estima que los trabajos van a extenderse por un par de años y moverán miles de metros cúbicos de tierra con el consecuente interminable paso de camiones.

También irán pobladores que están preocupados por el impacto de la obra en las calles y en los problemas de seguridad que pueda ocasionar al pueblo.

Se espera además que participen quienes que directamente se oponen a la construcción alegando motivos ambientales y de preservación de la costa.

Por el volumen de la obra, la Liga de Fomento de José Ignacio solicitó al Ministerio de Ambiente que el proyecto sea sometido a una Audiencia Pública, informó Correo de Punta del Este.

Constantini se opuso expresamente a la realización de la Audiencia Pública siendo secundado por el director nacional de Calidad y Evaluación Ambiental.

Sin embargo el ministro de Ambiente Adrián Peña convocó a la Audiencia Pública para este 3 de agosto en el Club Social y Recreativo Garzón, en Pueblo Garzón, a las 17,30 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias