Dos hombres fueron detenidos y un tercero debió ser internado a causa de las heridas sufridas en una pelea que protagonizaron entre los tres a la salida de un local de fiestas en el balneario La Sonrisa esta madrugada, informó la policía.
Una denuncia al 911 informo próximo a la hora 04:00 de esta madrugada que había una pelea a golpes de puño en proceso en un local de fiestas del balneario La Sonrisa. Pedían que se hiciera algo por la ferocidad de quienes se agredían.
Mesa central de operaciones dispuso enviar en seguida a un móvil con personal de la Seccional 1ª de policía.
Cuando llegaron al lugar vieron que había un hombre que estaba volviendo de un desmayo. Estaba en evidente estalo etílico. Presentaba un corte en el rostro con sangrado. Fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde estaba siendo atendido esta mañana.
Los policías supieron en el lugar del incidente que el herido y otro hombre que estaba a su lado al llegar los policías peleaban dentro del local con un tercer invitado a la fiesta.
Al rato se presentó una mujer en la comisaría y radicó una denuncia sobre la pelea cuyo contenido no fue divulgado por la policía porque ahora los detalles están esperando para entrar en órbita judicial.
También se presentó en la comisaría el tercer involucrado en la pelea y quedó detenido. Los tres involucrados en el incidente esperan turno en el juzgado en lo Penal donde un juez decidirá sobre lo que pasó.
foto: archivo, meramente ilustrativa