Un hombre fue condenado por encubrimiento de homicidio: buscan a otros involucrados
Policial 09:00

Un hombre fue condenado por encubrimiento de homicidio: buscan a otros involucrados

Un hombre fue condenado a 30 días de prisión preventiva por encubrir un homicidio ocurrido en La Capuera. Ahora buscan a otros involucrados en este caso.

El juez Penal de 11º Turno dispuso la formalización de la investigación para L.S.V.M., de 29 años de edad, disponiendo su condena por la comisión de un delito de encubrimiento de homicidio, y como medida cautelar la prisión preventiva por un plazo de 30 días.

Todo comenzó el 12 de febrero en horas de la tarde, cuando un automóvil se detuvo frente al Destacamento de Sauce de Portezuelo solicitando el auxilio policial ya que trasladaba a una persona herida por disparos de arma de fuego, hecho sucedido en La Capuera.

La víctima, un hombre de 34 años de edad poseedor de varios antecedentes penales, fue derivada inmediatamente a un centro de asistencia médica. Fue diagnosticado como herido por impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo que sigue trayectoria hacia el abdomen.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente, estuvo internado en el CTI en estado grave y falleció el 5 de este mes.

Tras las investigaciones, se dispuso la prisión preventiva de este sujeto y la fiscalía resolvió también la requisitoria de otros involucrados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias