barrio kennedy, condena, venta de drogas,
Policial 17:00

Un hombre fue condenado tras los enfrentamientos en el barrio Kennedy

Como lo informó FM GENTE en su momento, el hombre había sido detenido luego de los allanamientos que la policía realizó en la mañana de este martes. Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y hasta el momento es la única persona condenada tras los episodios de violencia que se registraron desde el domingo en el barrio Kennedy.

Según informó Jefatura de Policía, el domingo 10 a las 22.30 denunciaron que en la calle Trinidad del barrio Kennedy una casa había recibido varios impactos de arma de fuego. Cuando los efectivos policiales concurrieron al lugar no pudieron obtener información de los vecinos y por esto sospecharon que el hecho podría estar relacionado con la venta de drogas.

Dos días después, y mientras los enfrentamientos en el barrio continuaron, se realizaron seis allanamientos de manera simultánea. En uno de ellos se detuvo a P.D.B.R., de 45 años, al que se le incautó en el interior de su vehículo una escopeta y 46 municiones de diversos calibres.

Este miércoles fue condenado a 9 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones. La pena fue sustituida por régimen de libertad a prueba y los primeros tres meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 06.00.

Cabe señalar en relación estos operativos, que durante este miércoles, se cumplieron otros allanamientos en la zona de Los Caracoles pero no hubo resultados positivos, informó la policía a FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias