Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada fiscalía, determinó la realización de una audiencia para la formalización del sujeto en cuestión. Tras la instancia judicial en el juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena del hombre de iniciales O.M.V.N., por la comisión de un delito de desacato por incumplimiento de la medida cautelar, en calidad de autor, a la pena de 3 meses de prisión, con descuento de la preventiva cumplida.
La pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba, de la siguiente manera: el primer mes se cumplirá en arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas, fijación de domicilio por tres meses, presentación una vez a la semana a la Seccional de su domicilio, sin obligación de permanencia, seguimiento de OSLA, trabajo comunitario una vez a la semana por el plazo de dos horas.
La Justicia condenó a un hombre de iniciales F.S., de 23 años, por un delito de desacato, a la pena de 3 meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada.
En el mes de octubre del año pasado, Gonzalo Aguerre Reboledo (37) fue denunciando por su ex pareja en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis.
Tras un problema familiar registrado en la tarde del domingo, la policía detuvo a Bruno Sebastián Camacho Torres (32) ya que estaba incumpliendo con medidas cautelares dispuestas por la justicia a raíz de un hecho previo protagonizado contra una mujer.