La mujer fue ubicada en pleno centro de Maldonado tras violar una restricción judicial. La Justicia le impuso 180 días de arresto domiciliario total.
Una mujer mayor de edad fue formalizada por incumplir medidas judiciales en un caso de violencia doméstica, luego de ser detectada dentro de una zona de exclusión en la ciudad de Maldonado, pese a portar un dispositivo electrónico de monitoreo.
El episodio ocurrió en la mañana del 9 de enero, cuando una alerta advirtió que la mujer había ingresado al área restringida en la intersección de las calles Marcos de los Reyes y Constitución. La policía concurrió al lugar y logró ubicarla.
La situación fue informada a la Fiscalía especializada, que dispuso distintas actuaciones y dio aviso a la Justicia por los incumplimientos.
El 10 de enero se realizó la audiencia judicial en San Carlos, donde se resolvió su formalización por un delito continuado de violencia doméstica y reiterados incumplimientos de la orden judicial.
Como medida cautelar, la Justicia dispuso arresto domiciliario total por 180 días y la colocación de un dispositivo electrónico de monitoreo.