...
PolicialJueves, 22 de Septiembre de 2022

Un hombre fue detenido en La Capuera por tener armas de fuego en forma irregular

un hombre fue detenido en la capuera por tener armas de fuego en forma irregular 15:28 | Una investigación sobre la tenencia de distintas armas y municiones llevó a los policías hasta una casa en La Capuera. Los efectivos realizaron una serie de pesquisas que permitieron establecer que en el lugar había armas en forma irregular, siendo detenido el responsable de las mismas.

Tras la comprobación la policía realizó el allanamiento de una casa ubicada en Avda. El Potrero de La Capuera, donde se ubicaron armas de fuego en estado irregular. El procedimiento fue realizado por personal de Hechos Complejos en coordinación con la Fiscalía de 1er. Turno.

En el lugar se incautaron una pistola calibre 22, cartuchos de varios calibres, dos machetes, cuchillos y una mira telescópica. También se detuvo al residente en el lugar, un hombre de 40 años.

La Fiscalía actuante dispuso la conducción del detenido al Juzgado Penal de 4° Turno, donde fue dispuesta la formalización de la investigación para J.G.G. como presunto autor penalmente responsable de un delito de porte de armas por reincidente y un delito de tráfico interno de armas y municiones todo en régimen de reiteración real. Siendo imputado a la pena de 7 meses de prisión, siendo su cumplimiento en la modalidad de arresto domiciliario total estando supeditado a los nuevos informes médicos.

Compartir

Más noticias

JusticiaDomingo, 03 de Julio de 2022

Condenaron a un hombre que fue detenido portando un arma de fuego

Condenaron a un hombre que fue detenido portando un arma de fuego

En la madrugada del sábado un hombre salía de una casa en bicicleta en la calle Caracara de Maldonado, y al ver a la policía volvió a entrar a la vivienda. Esto generó la sospecha de los efectivos, quienes minutos más tarde en la calle José Bivar, lo intervinieron y le incautaron un arma tipo pistola calibre 22.

Interés GeneralViernes, 04 de Febrero de 2022

Hombre se descartó de 100 dosis de droga y un arma de fuego; fue detenido este mediodía

Hombre se descartó de 100 dosis de droga y un arma de fuego; fue detenido este mediodía

En la mañana de este viernes en Rincón y Curbelo de San Carlos, una persona en actitud sospechosa que se desplazaba en bicicleta fue individualizada por la policía. Al intentar detenerla se dio a la fuga, tirando un revólver y unas 100 dosis de droga. Se trabaja en los reactivos para determinar si es cocaína o pasta base.

PolicialJueves, 05 de Noviembre de 2020

Marchó a la cárcel el hombre detenido con armas y drogas en un control policial en Piriápolis

Marchó a la cárcel el hombre detenido con armas y drogas en un control policial en Piriápolis

Luis Miguel Urruzmendi Marcenal, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado en las últimas horas por suministro de drogas en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de dos años y 9 meses.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1