Un hombre fue detenido en La Capuera por tener armas de fuego en forma irregular
Policial 15:28

Un hombre fue detenido en La Capuera por tener armas de fuego en forma irregular

Una investigación sobre la tenencia de distintas armas y municiones llevó a los policías hasta una casa en La Capuera. Los efectivos realizaron una serie de pesquisas que permitieron establecer que en el lugar había armas en forma irregular, siendo detenido el responsable de las mismas.

Tras la comprobación la policía realizó el allanamiento de una casa ubicada en Avda. El Potrero de La Capuera, donde se ubicaron armas de fuego en estado irregular. El procedimiento fue realizado por personal de Hechos Complejos en coordinación con la Fiscalía de 1er. Turno.

En el lugar se incautaron una pistola calibre 22, cartuchos de varios calibres, dos machetes, cuchillos y una mira telescópica. También se detuvo al residente en el lugar, un hombre de 40 años.

La Fiscalía actuante dispuso la conducción del detenido al Juzgado Penal de 4° Turno, donde fue dispuesta la formalización de la investigación para J.G.G. como presunto autor penalmente responsable de un delito de porte de armas por reincidente y un delito de tráfico interno de armas y municiones todo en régimen de reiteración real. Siendo imputado a la pena de 7 meses de prisión, siendo su cumplimiento en la modalidad de arresto domiciliario total estando supeditado a los nuevos informes médicos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias