La policía está indagando a los efectos de esclarecer las circunstancias en las que un hombre fue herido por arma blanca en una pierna por dos sujetos en un hecho registrado en la madrugada de este sábado. El agredido aseguró que no radicará denuncia por el ataque. Fuentes policiales estiman que se trataría de un presunto "ajuste de cuentas".
Personal policial concurrió este sábado al hospital de Maldonado ya que había ingresado allí la víctima que tenía una herida provocada por un arma blanca a la altura del muslo izquierdo.
Al ser entrevistada la víctima, los uniformados lograron establecer que en calles Caracara y Sanabria fue abordado por dos desconocidos, los que lo agredieron con un arma blanca y golpes de puño.
El sujeto dijo desconocer los motivos y a los atacantes y aseguró que no radicará denuncia al respecto.
Sin embargo, la Fiscal de turno dispuso que se realicen indagatorias al respecto.