...
PolicialDomingo, 29 de Agosto de 2021

Un hombre fue imputado por violencia y abuso sexual a una niña de 12 años

un hombre fue imputado por violencia y abuso sexual a una niña de 12 años 09:00 | Un hombre fue formalizado por la justicia tras ser detenido por la policía en las últimas horas. La Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado había recibido en el mes de abril, una denuncia por abuso sexual hacia una menor de 12 años por parte de un familiar. El hombre sospechoso del hecho no pudo ser detenido hasta ahora por lo cual se inició la investigación del caso mientras el hombre cumple arresto hasta la espera del juicio.

La Fiscalía de 4° Turno dispuso en aquel momento la investigación de los hechos y que una vez localizado el denunciado se lo notificara de la prohibición de acercamiento hacia la víctima por el término de un año, entre otras disposiciones.

Cabe mencionar que el mismo no fue ubicado por la policía hasta el presente mes, en que fue detenido y conducido a la sede penal.

Finalizada la instancia judicial en la sede letrada de 4° Turno, se dispuso la formalización de la investigación respecto al hombre de iniciales M.B.G.S. de 46 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de violación especialmente agravados y reiterados delitos de abuso sexual agravados.

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de ciento veinte (120) días, con cese automático salvo disposición en contrario.-

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 24 de Junio de 2022

Padres de una niña de 12 años en San Carlos fueron imputados por abuso sexual y violencia doméstica

Padres de una niña de 12 años en San Carlos fueron imputados por abuso sexual y violencia doméstica

La justicia de San Carlos imputó a una pareja por los presuntos delitos de abuso sexual y reiterados delitos de violencia doméstica agravada y omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

Interés GeneralLunes, 25 de Abril de 2022

Un hombre de 27 años fue enviado a la cárcel por abuso sexual a una menor

Un hombre de 27 años fue enviado a la cárcel por abuso sexual a una menor

Hace pocas horas un sexagenario fue imputado por similar delito y ahora se trata de una persona más joven, de 27 años, que fue formalizado por la justicia de San Carlos. El hombre había sido denunciado tiempo atrás y tenía medidas de no acercamiento a la víctima. En las últimas horas la justicia dispuso su detención y envío a la cárcel.

PolicialJueves, 03 de Septiembre de 2020

Enviaron a la cárcel un hombre acusado por abuso sexual y violencia doméstica en San Carlos

Enviaron a la cárcel un hombre acusado por abuso sexual y violencia doméstica en San Carlos

Se trata de H.C.M., de 44 años, quien fue condenado por un delito de abuso sexual agravado en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado, a la pena de dos años de penitenciaría.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1