Un incendio originado a las siete de la mañana en una casa se propagó a viviendas linderas y en este momento Bomberos pudo controlarlo.
La escena con la que se despertaron varios vecinos del barrio Miguez fue caótica. Sobre las siete de la mañana de este martes 23 vidrios de ventanas y automóviles estallaban a raíz de un incendio originado en una casa ubicada sobre la calle Maestra Maria Cepi, cercana al comercio Espiga Dorada.
El fuego se fue propagando a casas linderas - al menos dos, de acuerdo a información primaria -, y también afectó vidrios de vehículos.
El incendio se originó en una habitación de la vivienda que era utilizada como depósito donde los propietarios guardaban la mercadería que vendían en la feria, en su mayoría vestimenta.
“Al momento ya se extinguió el incendio, se trabaja en enfriamiento del lugar y posteriormente se realizará evaluación de daños y afectación”, declaró a esta emisora el jefe de Bomberos de Maldonado Alejandro Moraes.
“Horrible despertarse así”, dijo un vecino a FM GENTE. “Perdieron todo, hasta el dinero que lo tenían en la casa también, no les quedó nada”, lamentó el hombre.
Bomberos trabajó en la extinción del fuego durante dos horas y media.
Foto cedida a FM GENTE