cannabis, hurto de plantas de cannabis, maldonado,
Policial 17:00

Hurtaron de un establecimiento 60 plantas de cannabis

Dos sujetos de 22 y 24 años ingresaron en la tarde del sábado a un establecimiento y robaron plantas de cannabis. Uno de ellos fue condenado – con libertad a prueba – y el otro sujeto fue formalizado.

El sábado 16, en horas de la tarde, S.H.P.L y A.S.G.S se llevaron 60 plantas de cannabis de un establecimiento ubicado en Camino Marcos Baez, además dañaron otras plantas, según denunció el propietario a Jefatura de Policía.

Tras la denuncia, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural realizó patrullajes por la zona y detuvo a los dos hombres mientras se retiraban de un predio privado con 7 bolsas que contenían marihuana.

Luego de realizada la instancia judicial, se dispuso la condena para A.S.G.S como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. La pena de 12 meses de prisión que se le impuso será sustituida por un régimen de libertad a prueba. En tanto S.H.P.L cumplirá arresto domiciliario por 60 días mientras se investiga su participación en este hecho.



Foto: La imagen es meramente ilustrativa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias