La Justicia le formalizó la investigación a una mujer que fue atrapada cuando se encontraba robando en el interior de una finca de Suiza y San Marino. Vecinos de la zona la vieron desplazándose por los techos y avisaron a la Policía.
El juez Penal de 11º Turno dispuso la formalización de la investigación para una mujer de iniciales J.M.L.I. de 44 años de edad, condenándola como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Determinó la pena de cuatro meses de prisión que se cumplirá del siguiente modo: dos meses de cumplimiento efectivo y dos meses bajo el régimen de libertado vigilada intensiva. Además, le impuso residir en un domicilio específico, que no podrá ser modificado sin previo aviso; presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana y el arresto domiciliario nocturno, con descuento de la detención sufrida.
Como se informara, el pasado domingo la Policía fue alertada que había una persona desplazándose por los techos de una finca de la calle Suiza y San Marino.
Al arribar al lugar, los efectivos advirtieron que en el interior de una de las casas había una persona desconocida, que, al retirarse, llevaba consigo una bolsa y una mochila.
La mujer fue detenida en ese momento y llevada después ante la Justicia.