Incautaron un arma, droga y dinero en Maldonado Nuevo; hay varios detenidos
Policial 11:45

Incautaron un arma, droga y dinero en Maldonado Nuevo; hay varios detenidos

Hay varios detenidos luego de un operativo realizado hoy en Maldonado Nuevo, que permitió la incautación de un arma de fuego. También se requisó droga y dinero.

En horas de esta mañana efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II, con autorización del juez Letrado de 11º turno y la Sra. Fiscal de 1º turno, realizaron varios allanamientos en barrio Maldonado Nuevo, jurisdicción de la Seccional Sexta.
En el allanamiento realizado en un pasaje existente entre calles Caciques y Justicia, procedieron a la detención de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Dos de los sujetos se encontraban requeridos por un hurto perpetrado el 2 de diciembre del año pasado, en una pizzería, ubicada en calle 18 de Julio. Uno de ellos ingresó y, tras realizar su compra, hurtó un bolso conteniendo documentos varios, 1.500 pesos y lentes, entre otras cosas. Al salir del local el hombre subió en una moto que lo aguardaba afuera con el conductor, retirándose rápidamente del lugar. Tras la investigación se estableció la identidad de los mismos, siendo dispuesta por Fiscalía su localización y detención.

El tercer detenido también se encontraba requerido por la justicia ya que el día 21 de los corrientes, en horas de la tarde, una mujer mayor de edad se presentó en la Seccional 6º radicando una denuncia su contra por violación y agresiones físicas.

En el lugar del allanamiento se incautó una bicicleta marca GT, una moto marca Yamaha modelo Cripton, un celular, 13 envoltorios de papel con sustancia blanca -presuntamente estupefaciente-, 1.700 pesos, 10 dólares y un morral negro conteniendo 345 pesos y un envoltorio con sustancia blanca – también presuntamente estupefaciente-. Asimismo, fue incautada una pistola con cargador extensible con proyectiles vivos, la cual figura como hurtada en el mes de junio de 2017.

Los investigadores en conjunto con la Fiscalía de turno se encuentran trabajando en el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias