Incidentes, mercado central, plaza san Fernando
Interés General 16:30

Incidentes en plaza San Fernando y denuncian que la comisaría tenía la puerta trancada cuando la gente fue a pedir ayuda

Según reportaron varios oyentes a FM GENTE, sobre las 23:40 de este domingo se generaron incidentes con personas menores de edad en la plaza San Fernando durante el desarrollo de la expo Mercado Central. Relataron que dos mujeres adolescentes “se arrastraban de los pelos y se golpeaban de formas inimaginables”. También denunciaron que anteriormente varios grupos de jóvenes alcoholizados provocaron malestar en concurrentes y expositores frente a la pasividad de las autoridades.

En la zona donde se realiza el evento cinco adolescentes de aproximadamente 15 años protagonizaron una trifulca. “La gente lo que hacía era mirar y no ayudaba”, comentaron los oyentes.

Ante esta situación, quienes se encontraban disfrutando del espectáculo se dirigieron hacia la Seccional Primera, ubicada frente a la plaza, y aseguraron que la dependencia policial se encontraba con la puerta cerrada. Según expresaron los oyentes, dentro de la seccional se encontraban varios agentes que miraban hacia afuera pero que no tomaron ninguna iniciativa al respecto.

Una de las personas comenzó a golpear un portón de chapa al lado de la comisaría pidiendo auxilio. Al ver esta situación, los efectivos policiales salieron y dedujeron que se encontraba en situación de desacato y la llevaron dentro de la seccional.

Minutos más tarde llegó un móvil policial "con una gran agresividad", según las personas que relataron su vivencia a FM GENTE. Manifestaron que los policías golpearon a una persona que no tenía relación con el conflicto y que los presentes le gritaban a los efectivos policiales que esa persona no estaba vinculada con los incidentes.

“Me retiré porque fue algo muy lamentable y temía que le pasara algo a mi familia. Fue algo muy tercermundista”, aseguró uno de los testigos. “Habría que preguntarse si el Municipio pone seguridad para el evento”, agregó.





(Fotos: Oyentes de FM GENTE)

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias