Inesperado giro en el crimen de San Carlos
Policial 14:45

Inesperado giro en el crimen de San Carlos

Un hombre que apareció ahorcado este lunes en el bosque del Teatro de Verano de San Carlos no era el homicida de Sebastián Lujambio, asesinado de siete puñaladas mientras se encontraba dentro de un boliche ubicado en la rambla carolina. Se generó una confusión entre las reparticiones que realizaban la investigación y finalmente el autor está vivo y confeso, en la Dirección de Investigaciones, según se informó en la noche de este lunes a FM GENTE. (Actualizada 22:30 hs)

Fuentes de la policía carolina dijeron a FM Gente que en un primer momento las características físicas y la vestimenta del hombre ahorcado coincidían con los datos aportados a la Policía por testigos del homicidio.

Sin embargo, con el correr de las horas, se aclaró desde investigaciones que el dato era erróneo y que el homicida, Néstor Andrés Mila había sido traído desde el Chuy y había confesado el crimen en la noche de este lunes.

Ex compañeros de trabajo del homicida confeso indicaron a FM Gente que era trabajador y muy buena persona cuando se encontraba sobrio. Sin embargo, señalaron que había tenido serios problemas por ingestión abusiva de alcohol y que justamente por esa causa contaba con un antecedente por violencia doméstica, de 2005.

En aquella oportunidad, bajo efectos del alcohol había incendiado el auto de una mujer pero, según las fuentes consultadas, al día siguiente ni siquiera se acordaba de lo que había hecho. Todavía se desconocen los motivos por los cuales atacó a Lujambio a puñaladas en la madrugada del domingo.

Mientras se intenta establecer este punto, también se trabaja para conocer la identidad de la persona que apareció ahorcada y que, en un primer momento, fue confundida con Mila.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias