Intendencia de Maldonado y Jefatura de Policía preparan operativos para la noche del 24 de agosto
Interés General 14:30

Intendencia de Maldonado y Jefatura de Policía preparan operativos para la noche del 24 de agosto

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, encabezó una reunión con representantes del Comando de la Policía y las Áreas de Higiene y Tránsito para definir el cronograma de operativos que se implementarán durante la Noche de la Nostalgia. Habrá controles en varias zonas y se fiscalizará el cumplimento de los protocolos vigentes.

El encuentro se desarrolló en el Edificio Comunal con el objetivo de coordinar las acciones, además de promover el slogan “Quédate en casa”.

En ese sentido, el director general de Higiene y Medio Ambiente de la IDM, Jorge Píriz, explicó que “por un lado estará Tránsito con controles vehiculares y espirometrías, al tiempo que desde el Área de Higiene y Bromatología se hará hincapié en la no realización de fiestas y en el cumplimiento de los protocolos vigentes para restaurantes y música en vivo”.

Los operativos comenzarán en la “tardecita” del lunes 24 de agosto y se extenderán durante toda la noche. Píriz agregó que “estamos tratando de que la pandemia no se multiplique en el departamento y que no pase nada durante esa noche tan particular”.

Por último, recordó “venimos trabajando durante todos los fines de semana y en esa jornada se reforzarán los equipos”. Respecto a las sanciones indicó que dependerán de cada situación y de las infracciones detectadas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias