Intendencia se prepara para el suministro de la tercera dosis contra el Covid-19
Interés General 20:30

Intendencia se prepara para el suministro de la tercera dosis contra el Covid-19

La dirección de Salud de la IDM informó que se prevé realizar este procedimiento en los vacunatorios fijos ya asignados durante toda la campaña, como lo son el Campus Municipal, Cedemcar en San Carlos y el Hospital de Pan de Azúcar.

Se recuerda a la población que esta nueva instancia de vacunación está dirigida a las personas inmunodeprimidas moderadas y severas y a quienes recibieron las dos dosis de Coronavac, los primeros serán priorizados en la asignación de cupos, según informó el Ministerio de Salud Pública.

Los inmunodeprimidos podrán vacunarse luego de un mes de terminado el esquema de inoculación de cualquiera de las vacunas que se administra en el país y quedan habilitados para recibir una tercera dosis.

En tanto, a quienes recibieron Sinovac, se les puede aplicar dicho refuerzo de Pfizer, luego de haber transcurrido 90 días después de la segunda dosis.

Los interesados en agendarse deberán hacerlo por las vías ya estipuladas del Ministerio de Salud Pública, mediante la página web https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/, a través del Whatsapp 098 999 999, de la línea gratuita 0800 1919 o de la App CoronavirusUY.

Luego de agendarse, se asignará día y hora en forma escalonada, al tiempo que, la información correspondiente se enviará por mensaje de texto y/o correo electrónico ingresado al momento de la reserva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias