...
Interés GeneralMiércoles, 04 de Agosto de 2021

Intendencia se prepara para el suministro de la tercera dosis contra el Covid-19

intendencia se prepara para el suministro de la tercera dosis contra el covid-19 20:30 | La dirección de Salud de la IDM informó que se prevé realizar este procedimiento en los vacunatorios fijos ya asignados durante toda la campaña, como lo son el Campus Municipal, Cedemcar en San Carlos y el Hospital de Pan de Azúcar.

Se recuerda a la población que esta nueva instancia de vacunación está dirigida a las personas inmunodeprimidas moderadas y severas y a quienes recibieron las dos dosis de Coronavac, los primeros serán priorizados en la asignación de cupos, según informó el Ministerio de Salud Pública.

Los inmunodeprimidos podrán vacunarse luego de un mes de terminado el esquema de inoculación de cualquiera de las vacunas que se administra en el país y quedan habilitados para recibir una tercera dosis.

En tanto, a quienes recibieron Sinovac, se les puede aplicar dicho refuerzo de Pfizer, luego de haber transcurrido 90 días después de la segunda dosis.

Los interesados en agendarse deberán hacerlo por las vías ya estipuladas del Ministerio de Salud Pública, mediante la página web https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/, a través del Whatsapp 098 999 999, de la línea gratuita 0800 1919 o de la App CoronavirusUY.

Luego de agendarse, se asignará día y hora en forma escalonada, al tiempo que, la información correspondiente se enviará por mensaje de texto y/o correo electrónico ingresado al momento de la reserva.

Compartir

Más noticias

EspectáculoViernes, 03 de Diciembre de 2021

Susana Giménez recibió su tercera dosis de Pzifer contra el Covid-19 en el Campus de Maldonado

Susana Giménez recibió su tercera dosis de Pzifer contra el Covid-19 en el Campus de Maldonado

Sobre las 17.55 de este viernes, Susana Giménez se presentó para inocularse con la tercera dosis de Pfizer contra el Covid-19 en el Campus de Maldonado. La sorpresa de las personas que estaban esperando su turno para vacunarse fue enorme, ya que la diva de la televisión argentina bajó del auto y conversó con todos los presentes, sacó selfies, saludó a los integrantes del staff de vacunadoras, muy relajada y sonriente, y de impecable look negro.

Interés GeneralMartes, 11 de Enero de 2022

"La Casa de Naná" exige para ingresar tener el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, dijo la conocida madame

La propia Naná dijo en FM GENTE que no permite el ingreso “a la Casa” (el prostíbulo más famoso de la región), ubicado en el barrio Scalone, sin las vacunas contra el Covid-19, de manera que solicitó el esquema para poder habilitar el ingreso de personas. “Eso es una demostración de mi preocupación y a mi me interesa que las personas no se contaminen con nada”, indicó. Las medidas tienen por objetivo evitar los contagios, dado que las chicas están vacunadas y a la clientela le solicita lo mismo.

SaludDomingo, 10 de Octubre de 2021

Tercera dosis “fuertemente” recomendada para crónicos entre 30 y 59 años

Tercera dosis “fuertemente” recomendada para crónicos entre 30 y 59 años

Amparado en la recomendación de la Comisión Nacional Asesora de Vacunas y el grupo ad - hoc, el Ministerio de Salud Pública aprobó recomendar “fuertemente” el suministro de una tercera dosis de la vacuna contra covid – 19 a las personas de 30 a 59 años, portadoras de enfermedades crónicas con riesgo aumentado de COVID severo que completaron la serie de vacunación de 2 dosis Pfizer-BioNTech.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1