Los inmunodeprimidos podrán vacunarse luego de un mes de terminado el esquema de inoculación de cualquiera de las vacunas que se administra en el país y quedan habilitados para recibir una tercera dosis.
En tanto, a quienes recibieron Sinovac, se les puede aplicar dicho refuerzo de Pfizer, luego de haber transcurrido 90 días después de la segunda dosis.
Los interesados en agendarse deberán hacerlo por las vías ya estipuladas del Ministerio de Salud Pública, mediante la página web https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/, a través del Whatsapp 098 999 999, de la línea gratuita 0800 1919 o de la App CoronavirusUY.
Luego de agendarse, se asignará día y hora en forma escalonada, al tiempo que, la información correspondiente se enviará por mensaje de texto y/o correo electrónico ingresado al momento de la reserva.