El primer encuentro será el sábado 6 en el Municipio de Aiguá y luego de finalizar la recorrida se realizará una sesión abierta del gabinete municipal. “Se trata de bajar a territorio en cumplimiento estricto con el programa de gobierno asumido ante la ciudadanía en campaña electoral”, consignó el comunicado.
Con este tipo de reuniones, Abella apunta a profundizar el “mano a mano” con los vecinos. “El programa de gobierno señala a texto expreso que se impulsará un gobierno abierto, con acceso a la información, participación vecinal, articulación con los municipios, cooperación con las organizaciones de la sociedad civil e integridad transversal de la acción pública”, agregó la Intendencia.
En la mañana de hoy, en la reunión de gabinete, el intendente anunció a los directores el inicio de estas recorridas y les solicitó “concentrarse al máximo en la gestión, dado que son tiempos de gobernar y no de hacer política, quedando eso para el año 2030”.