La ceremonia correspondió al matrimonio de Luisa Vélez y Alfonso López, una pareja de extranjeros que eligió Maldonado para dar un nuevo paso en su relación. Alfonso es de origen español y Luisa nació en Colombia.
Los recién casados estuvieron acompañados por familiares y amigos y destacaron su alegría por poder celebrar el matrimonio en Uruguay.
“El amor todo lo puede. Estamos más que orgullosos de la familia que tenemos y de la ciudad en la que vivimos”, expresó Alfonso.
La pareja también agradeció la presencia del intendente y señaló que se sintió honrada de que pudiera participar de la ceremonia a pesar de su agenda.
Por su parte, la directora general de Convivencia Ciudadana, Adriana Graziuso, informó que en Maldonado y Punta del Este ya se realizaron 276 casamientos, y que el celebrado este viernes fue el tercero oficializado por Abella durante su administración.
Graziuso explicó además que las parejas que quieran contar con el intendente como oficial del Registro del Estado Civil deben indicarlo al momento de completar el formulario de inscripción del matrimonio.
“Muchas veces el intendente no va a poder asistir por su agenda en razón de sus actividades principales, pero en lo posible siempre trata de hacerse un lugar”, señaló Graziuso.