Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Interés General
Interés General

Laurita Fernández y Fede Bal se reconciliaron en Punta del Este

Después de un verano en el que se separaron, con rumores de terceras en discordia incluidos, se reconciliaron y se volvieron a distanciar, Laurita Fernández confirmó este martes que está nuevamente en pareja con Federico Bal. Los dos se encointraron el fin de semana en Punta del Este y luego publicaron fotos de ellos juntos en la playa.

Interés General

Comenzó la entrega de semillas otoño-invierno

Ya se inició la distribución de 3000 paquetes de semillas otoño-invierno 2018. La iniciativa forma parte del Plan de Huertas Familiares y anualmente tiene un alcance de entre 9000 y 12 mil personas. Se pueden retirar en los municipios, oficinas desconcentradas y centros comunales.

Interés General

Reclaman que se investigue un presunto accidente que le costó la vida a una joven madre en el Golf

Fabio Martín Araujo Rodríguez reclamó través de FM Gente que se investiguen las causas del fallecimiento de una joven de 20 años y madre de un bebé de nueve meses, que trabajaba como niñera en su casa. La joven murió tras caer de su moto en la zona del Golf. Sin embargo, el oyente presume que hay circunstancias “muy raras” para que se catalogue el caso como un simple accidente.

Interés General

Erdmann invita a descubrir una historia particular de Punta del Este para contarle al mundo

Edson Erdmann, creador y director artístico de grandes eventos y ex ejecutivo de la cadena Globo de Brasil, se encuentra en Punta del Este. Dijo a FM Gente que el balneario tiene que encontrar una historia particular, que sólo puede ocurrir acá, para contarle al mundo y generar una atracción de los visitantes todo el año y no sólo en durante 10 o 15 días del verano.

Interés General

Amado: se logró solución definitiva para el Cerema través de un convenio con el MSP

El diputado colorado Fernando Amado anunció a FM Gente que se logró una solución “definitiva” para el Cerema, ya que el Ministerio de Salud Pública (MSP) aportará los fondos necesarios para que la institución funcione con normalidad y en un marco de estabilidad para profesionales y funcionarios, Indicó que los números del aporte, que será establecido en un convenio, “se están afinando” este martes en Montevideo. El parlamentario consideró que Cerema “no es una prioridad” para el actual gobierno de Maldonado, ya que el intendente Enrique Antía, en un acto “legítimo”, redujo el aporte y no actualizó las partidas que vuelca la comuna.