Codesa presenta 10 ómnibus que incorpora a su flota
La actividad está dispuesta a partir de las 10 de la mañana de este martes 24 de octubre frente al edificio comunal, donde estarán presentes las autoridades departamentales.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La actividad está dispuesta a partir de las 10 de la mañana de este martes 24 de octubre frente al edificio comunal, donde estarán presentes las autoridades departamentales.
Hoy se celebra el Día del Periodista en Uruguay. "La función principal del periodismo es informar a la sociedad sobre los acontecimientos más importantes, y de esta manera contribuir a la formación de una opinión pública crítica y bien informada", alguien así definió la profesión del periodista, cuyo trabajo siempre está en el medio entre la fuente que tiene la información y el público que tiene el derecho a acceder a la misma.
Desde ahora cuentan con nueva indumentaria en la que la Administración del intendente, Enrique Antía, trabaja desde comienzos de año para otorgar uniformes a los trabajadores municipales con una inversión que supera los 24 millones de pesos.
La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para ubicar a Mario Marcos Custichi, de 68 años de edad, el cual fue visto por última vez por sus familiares, sobre las 14:30 de este sábado en Maldonado.
El bosque está habilitado a visitas de martes a domingos de 9 a 18.45 horas en forma gratuita.
El evento organizado por el Semanario Realidad contó con la participación de 200 estudiantes de 15 instituciones educativas.
El Scenic Eclipse es el primer Discovery Yacht del mundo inspirado en los elegantes contornos de un yate de vela. Puede albergar hasta 228 cruceristas, aunque esto está limitado a 200 en las regiones polares, donde se embarca un extenso equipo de personal de expedición para brindar conferencias, guiar y operar los barcos.
Cerca de 3000 argentinos están habilitados a votar en Maldonado y 20 mil en todo el territorio uruguayo, en las elecciones presidenciales del vecino país que se desarrollan este domingo. Hasta ahora se viene votando con normalidad sin inconvenientes. El abogado uruguayo Francisco Giménez fue autorizado por dirigentes del grupo de Milei a realizar campaña entre los argentinos que votan en nuestra zona por dicho candidato, según se desprende de un video remitido a FM GENTE realizado por Rafael De Francesco, secretario general del movimiento que apoya al presidenciable y candidato a intendente de Hurlingham.
El Instituto Uruguayo de Meteorología anunció para las próximas horas tiempo ventoso en zonas costeras, cielo cubierto y máximas que llegarán a los 25º.
"Acabamos de tomar conocimiento de una resolución adoptada por la Suprema Corte de Justicia en el día de hoy, por la cual se suprimen los Juzgados Letrados de la ciudad de San Carlos", dijo hace minutos el legislador nacionalista Federico Casaretto en la Contratapa de La Revista. Calificó la decisión como "una barbaridad". También el Colegio de Abogados se declaró en sesión permanente frente a este tema y habrá de fijar fecha y hora para una asamblea extraordinaria.
Este miércoles el Senado aprobó por unanimidad el proyecto de ley que da solución a deudores en unidades reajustables, una problemática que llevan acarreando hace muchos años. El caso de Marita, una vecina de Maldonado, es representativo de tantas personas que no han podido ser dueñas de su casa a pesar de haber pagado grandes sumas de dinero por estas. “Le regalé (al Banco Hipotecario) lo que pagué”, expresó.
Uruguay perdió esta noche a un formidable empresario. Don Robin Henderson falleció en su casa de Parque Burnett de Maldonado. Tenía 87 años. La información fue brindada por el periodista de FM GENTE y Correo de Punta del Este Marcelo Gallardo en su cuenta X cerca de la medianoche pasada.