Junta Departamental inauguró cargador eléctrico de automóvil que costó 4000 dólares
El mismo será de uso público y es el primero que se instala en una Junta del país.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El mismo será de uso público y es el primero que se instala en una Junta del país.
Carlos Flores dialogó este miércoles en la Primera Página de la Revista de FM GENTE sobre la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que habilita un juicio de la empresa Copsa al Ministerio de Transporte y Obras Públicas por casi 50 millones de dólares.
El director nacional de Transporte y secretario general del Partido Colorado, Carlos Flores, dialogó en la Primera Página de la Revista de FM GENTE sobre el proyecto de construcción de 29 edificios en Punta Ballena.
En las últimas horas se hizo pública una nota donde ambas entidades gremiales pretenden a través de una mesa interinstitucional que abarque a todos los involucrados para acordar la aplicación de la ley actualmente en vigencia. En Maldonado la Cámara Empresarial anunció que brindará más detalles en una conferencia de prensa este viernes a las 11 de la mañana en su sede de la calle 25 de Mayo de la capital departamental.
El secretario de la Federación Rural del Uruguay, Javier Falco, dialogó este lunes en la Contratapa de la Revista de FM GENTE sobre el monopolio de la carne.
El jefe regional de Bomberos, José Ribeiro, dialogó este lunes en la Contratapa de la Revista de FM GENTE sobre el inicio de la temporada de prohibición de quemas al aire libre y las advertencias de cara al verano.
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia por desmejoras en las condiciones del tiempo desde el litoral oeste, desplazándose luego hacia el centro-sur y este.
El Instituto Uruguayo de Meteorología pronosticó un inicio de semana con temperaturas que alcanzarán los 27º, precipitaciones y tormentas.
Los interesados tendrán plazo para anotarse hasta este miércoles 8 de noviembre inclusive en la Dirección de Recursos Humanos -Subsuelo B del Edificio Comunal-.
Luego de la presencia de la embajadora israelí Michal Herkowitz en la Junta Departamental, en reunión que tuvo tres cambios de hora el pasado miércoles, ahora el conocimiento que un punto de Maldonado recibirá uno de los encuentros del foro, proyecta medidas de seguridad extremas.
El alcalde concurrió invitado por el empresario Giuseppe Cipriani, que se encuentra en el balneario, y pudo constatar los avances de obra del Hotel y Casino en la zona del San Rafael.
La novel secretaria de Estado pertenece a una familia vinculada estrechamente a la actividad profesional y gubernamental de la zona. Su padre, el arquitecto Carlos Facio, se desempeñó por varios años en cargos en la intendencia de Maldonado. Facio se desempeñaba desde noviembre de 2022 como Directora General de Secretaría del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Es ingeniera y magíster en sistemas de computación. Pertenece al sector por la Patria, que a partir de ahora tiene una representante en el gabinete ministerial.