NO FUMADORES PODRIAN SER BENEFICIADOS
Los trabajadores que durante ocho horas no salgan a fumar podrian gozar de dos días más de licencia según un proyecto que la Cámara de Diputados tiene en su poder este momento.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELos trabajadores que durante ocho horas no salgan a fumar podrian gozar de dos días más de licencia según un proyecto que la Cámara de Diputados tiene en su poder este momento.
La falta de promoción para una presencia de operadores en Buenos Aires, que hace dos años no cuenta con el soporte promocional que debe proporcionar la secretaría de estado, generó “molestia” a los inmobiliarios nucleados en ADIPE y así le será planteado al Ministro Héctor Lescano en reunión que se mantendrá este jueves en la capital del país.
El presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Luis Borsari, afirmó a Fm gente días atrás que se había pedido “tolerancia cero” en una reunión con el sub-secretario del Interior inspector principal Ricardo Bernal.
Los comercios "golondrinas" volverán a ser el objetivo de los controles de BPS, DGI y el Municipio de Maldonado.
En los últimos días varias farmacias que se encuentran en Maldonado han recibido el pedido de cierre de las puertas en horas de la noche.
Esta mañana el Director de tránsito de la Intendencia Alvaro Luzardo, dejó presentada la incorporación del actual jefe de la policía caminera en Maldonado Eduardo Aguiar, al municipio fernandino.
En este sentido se expresó anoche en Maldonado el presidente del directorio del Banco de Previsión Social (BPS), Ernesto Murro.
Legisladores del departamento fueron convocados para esta jornada por el Ministro de Transporte.
En reunión realizada con presencia de la dirigencia departamental y nacional, Asamblea Uruguay resolvió expulsar al edil Fabio Alfonso por usar indebidamente recursos económicos de la agrupación, según dijo hoy el edil Juan José Pérez Jaurena.
CPA Ferrere, consultora que trabaja para el Ministerio de Turismo proyectó que en la próxima temporada llegarán 10% más de turistas al Uruguay que en la temporada pasada.
Del 25 al 28 de Octubre en la Casa de la Cultura de Piriápolis se realizara la 4ta Reunión de Investigación y Conservación de Tortugas Marinas en el Atlántico Sur Occidental (ASO).
En el día de ayer en la Casa del Partido Colorado, unas 50 personas participaron de la presentación del movimiento plancha.