SE ESPERA RESPUESTA PARA INSTALAR PUERTO DE YATES
Se espera la respuesta del Ministerio de Transporte a planteo del senador Antìa para que puerto de yates se instale en el arroyo El Portero.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Se espera la respuesta del Ministerio de Transporte a planteo del senador Antìa para que puerto de yates se instale en el arroyo El Portero.
La Federación Uruguaya de Empleados de Comercio e Industria FUECI, informó que la justicia laboral se expidió en forma favorable al trabajador, en la apelación a la decisión de la empresa Copropiedad Arcobaleno que despidió por causas sibdicales al funcionario Carlos Techera.
Este próximo 7 de setiembre se realizará la primer audiencia por la denuncia presentada por la madre de una joven de 14 años, que fuera atendida tiempo atrás en la Policlínica de Cerro Pelado por una dolencia en las piezas dentales.
En la mañana de hoy y por causas que aún no se han establecido, en Camino El Medellín, próximo a bolla petrolera, volcó un coche Daewoo Cielo con matrícula de Rocha. En su interior viajaban 4 ocupantes con dirección de San Carlos a José Ignacio.
En el marco de la cena empresarial realizada en el Yacht Club de Punta del Este, el Diputado Dr. Federico Casaretto y la Ministra del Interior Daysi Tournée volvieron a dialogar acerca de la posible cooperación de la Policía de EEUU con su similar uruguaya.
El Puerto de Piriápolis a la discución.
Defensores de Oficio analizan denunciar al INAU porque no hay posibilidades de recuperar a los jóvenes
Algunos vecinos de El Placer estudian escraches de puente y ruta.
Varios docentes se encuentran reunidos en un encuentro que comenzò a la hora 09.00 en la sala Cantegril.
Se han cumplido diferentes fases para que funcione un matadero de conejos en zona del Mercado Agrìcola de la Ruta 39. Una experiencia que serà coordinada por la Intendencia de Maldonado y la Asociaciòn de Cunicultores.
En la capital del paìs comenzò a la hora 10.00 una reuniòn en la que podrìa resolverse ò agravarse la situaciòn en el sector de la construcciòn por el despido de un operario de la empresa Pre mex.
Cuàndo amanecìa èsta jueves fue encontrado en una volqueta de Granja Cugnetti, el cuerpo sin vida de un feto. El macabro hallazgo fue comunicado inmediatamente a la policía que està trabajando en la dilucidaciòn del caso.