GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

frío, bajas, temperatura, lluvias,
Interés General 20:24

INUMET anuncia para estos días descenso de temperatura y bajas sensaciones térmicas

A partir de este lunes 13 de mayo, se prevé el ingreso de una masa de aire frío la cual persistirá sobre Uruguay, en principio, hasta el jueves 16 de mayo. También se prevé la continuación de las lluvias para este lunes y martes.

Esta situación generará un gradual descenso de temperaturas oscilando las mínimas entre 1º/3ºC y las máximas entre 12º/16ºC.

Estas temperaturas si bien serán bajas y con mañanas frías con formación de heladas, y tardes frescas; no cumplirán con la condición de permanecer durante al menos 3 días consecutivos por debajo de los umbrales considerados para la emisión de un aviso de ola de frío.

Durante las jornadas del lunes y martes se prevén chaparrones en las zonas costeras del sur y este del país.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias