El padre de una menor de edad radicó una denuncia ante la policía de Maldonado, luego que la joven se postulara a un trabajo por se solicitaba por internet y el ofertante terminó enviándole fotos de sus partes intimas.
La adolescente de 17 años, fue convocada a una reunión de trabajo en horas de la madrugada y como no se presentó, el individuo le envió fotos de sus genitales.
Según informaron a FM GENTE fuentes policiales, el ofrecimiento se realizó mediante una página de internet que se dedica a la solicitud de personal para diferentes tareas.
También habría sido radicada otra denuncia similar en estas últimas horas, según las mismas fuentes, mientras que la policía procura detener al depravado.