INVESTIGAN MISTERIOSO ROBO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE JOSÉ IGNACIO
Policial 16:15

INVESTIGAN MISTERIOSO ROBO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE JOSÉ IGNACIO

La Policía investiga el robo de dos cofres de seguridad de la estación de servicio de ANCAP ubicada a la altura del kilómetro 183 de la Ruta 10, en el acceso a José Ignacio. El hecho fue denunciado sobre las 8:40 de la mañana de este lunes por parte del propietario del establecimiento.

En la seccional 13 de José Ignacio el empresario indicó que, presuntamente en la noche del domingo, fueron robados dos cofres que poseían clave de seguridad digital y que contenían dinero en moneda nacional y extranjera por una suma aproximada a los 471.970 pesos uruguayos. Se llevaron, además, vales de combustible por un monto de 1.700 pesos, sustraídos del interior del Autoservice existente en el lugar.

Policía Técnica realizó un relevamiento fotográfico y otras pericias en la escena del robo. Al tiempo que se procedió a interrogar al personal del establecimiento. Según se informó, el autoservice contaba con sereno y Sistema de Alarma por lo cual personal de las direcciones de Seguridad e Investigaciones de la Jefatura intentan establecer cómo se produjo el robo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias