Una joven fallecida y otra grave tras ser atropelladas en Ruta 39
Policial 09:00

Una joven fallecida y otra grave tras ser atropelladas en Ruta 39

Sucedió esta madrugada de domingo, próximo a las 5, a la altura del Hipódromo. Dos chicas, de 15 y 17 años, cruzaban la ruta cuando fueron embestidas por un vehículo. Como resultado, la adolescente de 15 años falleció y la de 17 fue internada en CTI en estado grave. La policía confirmó a FM GENTE que el conductor, de 23 años y que en principio se había fugado, se presentó más tarde en seccional policial y está identificado.

De acuerdo a la información aportada por Martín Clavijo de Vía Pública, un auto Gol de color gris fue el protagonista de este hecho. registrado en el kilómetro 9 de la mano a San Carlos.

De acuerdo a estos datos primarios el rodado transitaba a una velocidad que superaba la permitida en el lugar.

El conductor del vehículo siguió la marcha sin prestar ayuda a las víctimas. Posteriormente dejó el auto en el barrio Lavagna y se hizo trasladar hasta la seccional 1ra. de Maldonado, de donde fue derivado a la seccional 6ta. en cuya jurisdicción ocurrió el incidente que terminó con la vida de la menor de 15 y con heridas gravísimas a su acompañante de 17 años.

Las autoridades realizaron los análisis de alcoholemia al conductor, que fueron positivos con 0,84 gramos de alcohol por litro de sangre.
Las pericias buscan determinar ahora por qué el rodado iba con sus lucen apagadas, según trascendió en primera instancia. En las próximas horas se conocerán con certeza otros detalles del episodio.

El conductor del vehículo, tras presentarse en seccional quedó detenido por orden de fiscalia y en las próximas horas continuarán las actuaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias