Un joven falleció tras ser baleado en La Sonrisa
Policial 08:15

Un joven falleció tras ser baleado en La Sonrisa

La policía investiga las circunstancias en que Darío Nicolás Lima Acosta fue baleado esta madrugada en el barrio La Sonrisa. El joven recibió dos impactos de bala en el tórax que le provocaron la muerte en el lugar. Información primaria indica que se habría cruzado en el camino de ladrones que escapaban tras intentar robar un comercio de la zona y le dispararon.

Sucedió próximo a las cuatro y media de la mañana en calles Juan Giménez entre Anfusso y Saravia, del barrio La Sonrisa.

Un joven de 23 años, identificado como Darío Nicolás Lima Acosta, recibió dos impactos de bala en el tórax en circunstancias que investiga la policía pero que indican que el joven se habría cruzado en la huida de unos delincuentes que poco antes habían intentado robar un 24 horas del barrio.

Según supo FM GENTE, Lima había llegado hasta la casa de un compañero de trabajo para irse juntos a esperar un vehículo que pasa por esa esquina y los lleva a la empresa cuando se produjo el incidente. El joven se reintegraba este martes a sus tareas ya que había estado de licencia médica debido a una fractura en una mano ocurrida semanas atrás.

Otra fuente confirmó a FM GENTE que el fallecido era un deportista que jugaba como arquero de la tercera del Club Punta del Este, oriundo de Mercedes pero radicado desde hacía unos tres años en Maldonado.

Amigos de Lima informaron que en cuanto el cuerpo del joven sea entregado a la familia lo trasladarán a Mercedes.



foto: FB Darío Lima

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias