...
JusticiaMartes, 10 de Febrero de 2009

Juez archivo caso por libretas de conducir

09:50 | El juez Álvarez Petraglia, archivó las denuncias por presuntas irregularidades en el otorgamiento de licencias de conducir bajo la anterior administración nacionalista y que había presentado la administración del intendente Oscar de los Santos.    

Los ex jerarcas acusados estudian presentar una denuncia penal por calumnia contra jerarcas de la administración frenteamplista.

En la causa estuvieron involucrados el ex intendente Luis Eduardo Pereira, el ex secretario general José Luis Real y el ex director de Planeamiento Urbano y Territorial, Daniel Chiacchio, y el ex director de Tránsito Héctor Díaz.
Esta mañana FM Gente consultó al ex intendente Pereira, quien se mostró satisfecho por la decisión judicial y no descartó una demanda contra altos jerarcas de la actual administración.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 23 de Junio de 2021

Operación Lisboa detiene a implicados en venta de falsas libretas de conducir de Maldonado

Operación Lisboa detiene a implicados en venta de falsas libretas de conducir de Maldonado

Las maniobras fueron detectadas en Canelones y abarcaban libretas de conducir apócrifas con el logo de la Intendencia de Maldonado; también se descubrieron libretas originales de la Intendencia de Treinta y Tres, pero a las que sus propietarios accedían sin realizar las pruebas correspondientes y mediante el pago a una infiel funcionaria. Hubo varios detenidos, incautaciones, formalización de investigaciones en tanto se continúa trabajando para desarmar la organización.

Interés GeneralViernes, 21 de Mayo de 2021

Tránsito de la IDM retomará trámites pendientes que ya fueron presentados para la obtención de libretas de conducir

Tránsito de la IDM retomará trámites pendientes que ya fueron presentados para la obtención de libretas de conducir

Se comenzará con la atención exclusiva de los trámites pendientes ya presentados por las academias o escuelas de conducir para la obtención por primera vez de la licencia habilitante. Se hará a partir del lunes 31 de mayo, en lugar de las fechas anteriormente informadas por esta misma vía, al contemplar la situación sanitaria y las medidas adoptadas a nivel nacional.

Interés GeneralJueves, 25 de Febrero de 2021

Caso Covid positivo afecta a sector de licencias de conducir de la IDM

Caso Covid positivo afecta a sector de licencias de conducir de la IDM

Anoche se confirmó el positivo de un funcionario del área de "licencias de conducir", que depende de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia. Por este motivo, el sector afectado permanecerá cerrado desde este jueves y hasta mediados de la próxima semana.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1