La justicia condenó a los tres detenidos tras la rapiña al resto pub de Piriápolis
Policial 13:00

La justicia condenó a los tres detenidos tras la rapiña al resto pub de Piriápolis

Fueron condenados por la justicia los tres detenidos –dos mayores y un menor- tras la rapiña cometida en la madrugada del sábado contra el resto pub "Yo No Fui", ubicado en la Rambla de los Argentinos y Ellauri, en Piriápolis. La banda estaba compuesta por cinco sujetos. Los otros dos siguen prófugos.

En las últimas horas, el juez Penal de 4to turno dispuso la condena de un hombre de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de consumado a la pena de cinco años y seis meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida; y a otro, de 36 años de edad, como co-autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de consumado a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida. En tanto, para el joven de 17 años de edad, fue dispuesta la formalización de la Investigación y como medida cautelar el arresto domiciliario por el plazo de 60 días.


Como se informara, próximo a la hora 01:10 del pasado sábado, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre una rapiña perpetrada en un comercio ubicado en Rambla de Los Argentinos en Piriápolis.

El denunciante expresó a los efectivos policiales que se encontraba junto a clientes y familiares en el interior del comercio cuando ingresaron cinco sujetos con mascaras en los rostros y portando armas de fuego.

Mediante amenazas con las armas exigieron el dinero existente logrando llevarse varias carteras de dama, billeteras, conteniendo documentos y tarjetas varias, también sustrajeron dinero de la caja registradora, aproximándose el monto a 10,700 pesos y 500 dólares.


De inmediato fue realizado un operativo policial mediante el cual fue posible la captura de estos tres de los sujetos, que fueron sometidos a la justicia. También se recuperó gran parte del dinero y los efectos robados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias