...
PolicialMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

Justicia determinó medidas para un mayor y dos menores tras salvaje golpiza a un hombre

justicia determinó medidas para un mayor y dos menores tras salvaje golpiza a un hombre 10:30 | La agresión ocurrió el 10 de octubre en Solís cuando el agredido llegó a la casa de un hermano a buscar un perro. En ese momento fue atacado por los tres hombres que lo golpearon en la cabeza con una botella y una pala, lo dieron varios golpes de puño y lo mordieron en el tórax. La justicia ordenó prisión domiciliaria para el mayor y suspensión del proceso para los menores, al tiempo que todos deberán cumplir con condiciones dispuestas por el magistrado.

La policía recibió la denuncia en la seccional 5ª de Solís tras la agresión concretada en una casa de la calle Los Azares.

Hasta el lugar llegó un hombre ya que allí reside un hermano suyo que le había regalado un perro.

En ese momento arribaron tres personas que lo empezaron a golpear; el mayor de los tres le proporcionó varios golpes en la cabeza con una botella de vidrio y una pala al tiempo que los otros, que resultaron ser menores, le daban golpes de puño y mordidas en el tórax.

Tras la denuncia, y realizadas las actuaciones del caso, los involucrados fueron expuestos ante la justicia que dispuso la condena de L.M., de 23 años, por un delito de lesiones personales agravadas en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio.

Se ordenó que cumpla con una pena de cinco meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada intensiva, con arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas los tres primeros meses y con la obligación de residir en domicilio especifico, estar bajo la supervisión y orientación de la OSLA, presentarse una vez por semana a la seccional policial de su jurisdicción en los dos meses finales de la pena y prohibición de acercamiento y de comunicación con el denunciante por el plazo de toda la condena.

Asimismo, se ordenó para los dos adolescentes, de 17 años, la suspensión condicional del proceso por 90 días. Fueron señalados como autores penalmente responsables de la infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de violación de domicilio.

Como condiciones a cumplir, deberán residir en domicilio especifico, pesa sobre ellos la prohibición de acercamiento y comunicación con el denunciante y tendrán que presentarse en la seccional policial correspondiente a su jurisdicción una vez por semana.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 22 de Noviembre de 2019

Justicia dispuso medidas para un hombre que intentó incendiar vivienda y amenazó a su familia

Justicia dispuso medidas para un hombre que intentó incendiar vivienda y amenazó a su familia

En horas de la noche del pasado miércoles se generó un problema familiar en una vivienda del barrio INVE. Al llegar la policía una de las víctimas declaró que su hijo estaba ofuscado y agresivo y estaba incendiando una vivienda ubicada al fondo del predio, donde residen otros integrantes de la familia, y a la que había entrado rompiendo la puerta.

PolicialMartes, 04 de Diciembre de 2018

Impusieron medidas a dos menores y un mayor que lesionaron a un hombre en Las Flores

Impusieron medidas a dos menores y un mayor que lesionaron a un hombre en Las Flores

Dos adolescentes y un mayor que agredieron a un hombre en el balneario Las Flores deberán cumplir una serie de medidas dispuestas por la Justicia, que les imputó el delito de lesiones personales.

PolicialSábado, 01 de Diciembre de 2018

Justicia impuso medidas a un hombre tras protagonizar incidente y hurto

Justicia impuso medidas a un hombre tras protagonizar incidente y hurto

Un hombre de 36 años deberá cumplir con medidas impuestas por la justicia luego de generar una riña, amenazar a dos personas, dañar mobiliario y hurtar un abridor de cartas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1