automóvil, Lamborghini, cantegril, justicia,
Interés General 14:34

La justicia dispuso la incautación del Lamborghini en el que se movilizaba empresario asesinado

El automóvil Lamborghini, tipo "Huracán Spider" en el que se movilizaba el empresario Gonzalo Aguiar ultimado por su ex pareja en la madrugada de este lunes en una finca del barrio Cantegril, fue incautado este martes por la justicia y trasladado a deposito en la chacra policial ubicada en ruta 39, proximidades de San Carlos.

Un costoso vehículo con un poderoso motor de 610 caballos de fuerza es uno de los autos más lujosos que se observan circulando por Punta del Este y había sido traído desde Canadá por Aguiar e incluso estaba matriculado en Ontario. Seguramente las autoridades aduaneras detectaron alguna irregularidad por lo que se determinó su incautación.

Desde hace algunas semanas el auto se encontraba estacionado frente a la casa donde fue ultimado Gonzalo Aguiar exhibiendo un fuerte golpe en la parte delantera izquierda. Este automóvil en Miami se vende en más de 300 mil dólares, informó esta mañana el periodista Marcelo Gallardo en la Primera Página de La Revista en FM GENTE.

Anteriormente había tenido otro percance mecánico durante un lavado de motor donde se mojó un aparato sensible que tiene que ver con el funcionamiento con la computadora de abordo del rodado que motivó un arreglo costo. El repuesto costó 38 mil dólares, comentó una fuente conocedora del hecho a FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias