Ladrón que robó camioneta en Parque del Plata fue detenido en Maldonado con el vehículo
Policial 10:45

Ladrón que robó camioneta en Parque del Plata fue detenido en Maldonado con el vehículo

Un sujeto se fue hasta el vecino departamento de Canelones, donde en Parque del Plata robó una camioneta, con la cual se vino a Maldonado. El ladrón se movilizó sin problemas por varias calles de Maldonado sin preocuparse por las cámaras de video vigilancia. Lo que no sabia es que la policía ya estaba tras sus pasos y lo detuvo para someterlo a la justicia.

Efectivos de la seccional 24° de Parque del Plata recibieron una denuncia por hurto de una camioneta marca Chevrolet modelo S10 estacionada en calle Alfredo Zitarrosa y Rambla Costanera.

Los mismos realizaron las investigaciones pertinentes y dieron seguimiento al vehículo mediante el sistema LPR donde se estableció que el vehículo cruzó el peaje Solís hacia Maldonado. Ante ello el procedimiento continúo estando a cargo por personal policial de la jefatura local.

El miércoles 14 el vehículo fue localizado por personal del PADO, en jurisdicción de la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo, conducido por Mauricio Gabriel Haller Núñez, de 34 años, llevando en la caja dos motores y una chapa matricula, siendo todo incautado para investigación.

La Fiscal de 1er. Turno dispuso que el detenido fuera llevado al Juzgado Penal de 4to Turno, donde se realizó la audiencia en la que se resolvió la condena de Mauricio Gabriel Haller Núñez como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de 7 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias