Las actividades de invierno en el Complejo Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar) convocan este año a miles de personas y ya hay lista de espera para buena parte de las propuestas, dijo a FM Gente el director de ese centro, Timoteo Carrasco.
Las inscripciones estuvieron abiertas en las últimas dos semanas y superaron ampliamente a la cantidad del año pasado. “Ya no quedan cupos para piscina en el horario de la tarde, lo cual por otra parte es una alegría porque refleja el interés de las personas por mejorar su calidad de vida”, indicó Carrasco.
No estaba previsto hacer listas de espera pero la afluencia de público determinó esa decisión. Estos listados serán depurados hacia las vacaciones de julio con personas que se anotaron en determinadas actividades y luego las abandonan. “Muchos usuarios podrán ingresar en el correr del año”, adelantó.
El complejo deportivo estuvo en tareas de mantenimiento durante enero y febrero. Se realizaron trabajos de pintura y reparación de calderas, pero todavía no se pudo colocar un tanque llegado en setiembre para mejorar el servicio de agua caliente en las duchas.
“Esperamos solucionarlo en los próximos meses cuando se defina el presupuesto anual del municipio”, manifestó el director.
(producción: Daniela De León, corresponsal en San Carlos)