Largo fin de semana con mucho movimiento en Punta del Este
Interés General 20:30

Largo fin de semana con mucho movimiento en Punta del Este

El largo fin de semana con motivo del feriado del primero de mayo, movilizó a un importante contingente de personas, muchos que vinieron de Montevideo y otros puntos del país, sumado a los habitantes habituales y a los residentes temporarios procedentes muchos de Argentina, cuya cuarentena la transcurrieron en esta parte del país. Este volumen de gente fue apreciable en la zona costera, lo que motivó intervenciones de la Prefectura de Puerto de Maldonado.

Durante este viernes pese a que el tiempo no estuvo del todo agradable, igualmente se movilizaron muchas personas tanto caminando como practicando deportes. Este sábado que el tiempo acompañó y la temperatura fue agradable en el día, fue mucha más la gente que salió a realizar diferentes actividades e incluso con muchos niños. Este llevó en la zona costera a la actuación de la prefectura que advirtió de no permanecer en esos lugares ni que se formaran grupos o aglomeraciones.

Algunos acataron la advertencia pero luego que se retiraron los funcionarios volvieron a sus sitios. Cronistas de FM GENTE pudieron comprobar durante este sábado que la gran mayoría de las personas no llevaban mascarilla o tapa bocas.

También este fin de semana se sumaron otros centros gastronómicos a la actividad pero según cronistas de la emisora en dos casos no se respetaron las distancias de mesas que la intendencia había establecido en el protocolo dispuesto para volver a abrir.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias