...
EspectáculoMiércoles, 03 de Noviembre de 2021

Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz llegaron a Uruguay para rodar película en Montevideo y Punta del Este

leonardo sbaraglia y julieta díaz llegaron a uruguay para rodar película en montevideo y punta del este 02:15 | El intérprete de películas como "Plata quemada", "Cenizas del paraíso", "Relatos salvajes" o la más reciente "Dolor y gloria", del director español Pedro Almodóvar, fue uno de los extranjeros que arribaron este 1 de noviembre a Uruguay aprovechando la reapertura de fronteras del país suramericano. Sbaraglia, de 51 años, viajó junto a la también actriz Julieta Díaz y confirmó a varias televisiones locales presentes en el Puerto de Montevideo que iban a filmar la película "Asfixiados" desde esta semana "entre Montevideo y Punta del Este".

El actor expresó su "esperanza" en que la situación provocada por la pandemia de la covid-19 "poco a poco se vaya terminando" y que la gente pueda relacionarse "cada vez más parecido" a la época anterior.

"En Argentina cada vez hay menos casos, prácticamente no hay casos en terapia intensiva y hace tiempo que ya no hay casos de covid de internación", dijo a las preguntas de la prensa.

Sbaraglia indicó que "es una situación difícil" la vivida en todo el mundo "y poder sentir que uno va recuperando cierta normalidad es una alegría para el alma".

La pasada semana se conoció que el actor argentino forma parte del reparto de "A ciegas” (título pendiente), una nueva producción de Netflix con elenco mayoritariamente español y que se rodará en Barcelona próximamente.



Fuente: Pantallazo

Compartir

Más noticias

TurismoViernes, 30 de Junio de 2017

Argentina autoriza aerolínea low cost para volar a Uruguay: permiso incluye dos rutas a Montevideo y Punta del Este

Argentina autoriza aerolínea low cost para volar a Uruguay: permiso incluye dos rutas a Montevideo y Punta del Este

El gobierno argentino autorizó a la empresa aérea Fly Bondi a operar en su país y el listado incluye destinos nacionales e internacionales, entre ellos la ruta Buenos Aires Montevideo y la ruta Buenos Aires Punta del Este, según informó el diario El Cronista de la capital argentina.

EspectáculoMiércoles, 12 de Enero de 2022

Florencia Peña tras pasar por Punta del Este criticó lo engorroso de los trámites para entrar y salir de Uruguay

Florencia Peña tras pasar por Punta del Este criticó lo engorroso de los trámites para entrar y salir de Uruguay

Flor Peña se sumó a la lista de figuras de la farándula que eligieron las playas de Punta del Este para pasar sus vacaciones. Sin embargo, tras regresar de unos días de playa la actriz y conductora criticó a Uruguay desde su programa. Además se anunció este martes que a fines de enero finaliza su ciclo en Telefé y todo indica que Angel de Britos ocupará su lugar desde el primero de marzo.

Interés GeneralDomingo, 26 de Diciembre de 2021

5 kilómetros de cola de vehículos para cruzar desde Argentina a Uruguay; la mayoría rumbo a Punta del Este

5 kilómetros de cola de vehículos para cruzar desde Argentina a Uruguay; la mayoría rumbo a Punta del Este

Este domingo desde la mañana miles de turistas están aguardando en la frontera del puente internacional en Fray Bentos, poder cruzar hacia nuestro país. Se trata de un movimiento inesperado en los puestos de Migración uruguaya que atienden con tres carriles y entre seis y ocho casetas, informó el periodista Daniel Rojas desde el lugar a FM GENTE. El calor en la zona es un condimento extra para quienes deben esperar hasta 3 horas para realizar el cruce.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1