El 11 de febrero, la Policía recibió información de que un hombre en moto estaba nuevamente robando productos de la plantación. Tras intentar darse a la fuga, fue detenido y se le incautaron dos bolsas con choclos y varios ejemplares cortados en el suelo.
Luego de la audiencia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, J.V.C.V., de 44 años y con antecedentes penales, fue condenado como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a cumplir cuatro meses de prisión, que serán sustituidos por libertad a prueba por igual plazo.
Entre las condiciones de la libertad a prueba deberá residir en su domicilio declarado, presentarse semanalmente en la seccional policial, someterse a orientación y vigilancia, y realizar servicio comunitario una vez por semana, dos horas diarias.